Monday, July 20, 2009

Democratic Revolution Party plans to relaunch.

2 comments:

  1. HOla Fernando, leo ahora con profunda tristeza tu comentario. Siento en el alma lo de tu mamá, para mi eres un gran amigo y esto me apena mucho. De verdad que lo siento.

    Aqui tienes una amiga, y lo digo de corazón, te dejo mi mail por si quieres hablar, o necesitas cualquier cosa. TE lo pongo aqui pues como no publicas los comentarios, se que no lo verá nadie.

    balovega@gmail.com

    Este es el correo de los amigos,tu lo eres y asi lo siento..

    Nos vamos a Cuba el dos de agosto, alli esta la familia de mi marido y estaremos con ellos casi todo el mes.

    Yoel es el nombre de mi esposo, es una muy buena persona, él es diseñador, pintor y escultur, ya sabes cuando necesites algo, solo tienes que decirlo, en Madrid tienes dos buenos amigos.

    Cuidate mucho, nos seguimos escribiendo y aqui nos tienes amigo.. un abrazo

    ReplyDelete
  2. Hola.. paso para darte un fuerte abrazo amigo...cuídate mucho

    ReplyDelete